Salud



Clínica df

El gerente de la clínica informó las medidas preventivas que llevarán a cabo y la restricción en algunas consultas, advirtiendo ser responsables y no asistir si no es urgente.

Coro

Lo confirmaron desde el Ministerio de Salud de la Nación. Además se registraron otros cinco importados.

Cuarenta

El Código Penal prevé duras sanciones para quienes pongan en riesgo la Salud Pública. Van desde seis meses a quince años de acuerdo al delito.

Ministro salud cba

Un decreto del Gobierno provincial precisa que los directores médicos de hospitales y clínicas deben informar a la mayor brevedad. La norma insta a la correcta aplicación de los protocolos de actuación en los centros asistenciales de toda la provincia.

Coronavirusezeiza

Se trata de una persona que estaba internada en el hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires. Hay confirmados ocho casos y se estudia uno más.

Diego cardozo

Tiene 57 años y regresó del norte de Italia el 18 de febrero. Consultó en un hospital del interior y luego fue derivado a la ciudad de Córdoba. Permanece en cuarentena.

Otamendi

Se trata de un joven de 23 años que estuvo en la ciudad de Venecia, al norte de Italia. En este momento, se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi.

Virus coron

Se trata de un paciente que está internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

Brote viral

Son las cifras reportadas por las autoridades de salud de cada país hasta el miércoles pasado. Después de China, el país con más muertos es Irán.