Salud



Aerolíneas

Con la llegada de las dosis comenzará el operativo logístico para distribuir las vacunas con las que se culminará el esquema sanitario iniciado a finales de 2020.

Vizotti

Para el Presidente, Vizzotti cometió una "imprudencia" al hablar, pero la ratificó "al mando" del operativo de vacunación.

Carla Vizzotti

La viceministra de Salud pretende acelerar la distribución pero es poco probable que llegue la cantidad necesaria antes que termine el verano en la Argentina.

Sputnik

Juan Pablo Caeiro, del COE, dijo que la llegada de la vacuna rusa "alcanzaría a todos los trabajadores que luchan contra la Covid-19". Hugo Pizzi agregó que "creía que iban a llegar más".

Putin

En una maratónica conferencia de prensa que realiza anualmente, el mandatario ruso afirmó que aún no se vacunó y que espera la aprobación de los especialistas.

Rebrote

Este incremento llevó a que en los últimos días se empiece a hablar de un posible rebrote en el país producto de los distintos eventos masivos y la relajación de la población. Los detalles

Presvac

Se trata del "tercer contrato que la Argentina firma" para la adquisición de vacunas contra el coronavirus. La vacuna Sputnik V permitirá inmunizar a 10 millones de personas entre los meses de enero y febrero.

Vacunacovid

La provincia a la espera de las dosis contra el coronavirus.

Aborto gines

El ministro de Salud detalló que "todos los años" en el país se producen entre "38.000 y 40.000 internaciones post abortos sólo en el sector público, porque en el privado no informan".

Vacuna zaifer

El laboratorio norteamericano y BioNTech pedirán autorización para su uso de emergencia en forma masiva.