Salud



Controblucio

El Conductor es oriundo de Mendiolaza y cumpliendo con los protocolos sanitarios fue derivado al Hospital Regional Vicente Agüero, en Jesús María.

Oncativo int

Gastón Re contrajo Covid-19 y permanece desde el pasado martes internado en el Hospital Rawson de la Ciudad de Córdoba. Su estado de salud empeoró y pasó a una sala de terapia intensiva.

Hospita jemaria

Se trata del hombre que se descompuso y decidió frenar al en la banquina sobre Ruta 9 Norte a la altura de Villa del Totoral.

Coro

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 80 casos nuevos y un acumulado de 1.767 casos.

Control jm

El Dr. Zoldano señala que evitar estos traslados garantiza la permanencia de la región dentro de la zona libre de COVID19. El aumento de casos en toda la Provincia demanda un mayor compromiso de la comunidad en el cumplimiento de las medidas preventivas.

Scardodozo

El ministro de Salud lanzó duras advertencias para pedir responsabilidad social. Aseguró que los últimos brotes están generando alarma y reveló el plazo de días que consideran “críticos”.

Cor9n

No se registraron fallecimientos. Hasta el momento, se estudiaron 84.272 personas con PCR.

Sucre

Lo anunció el Ministro Diego Cardozo tras detectarse nueve contagios entre el personal del Centro de Salud. Desde mañana reubicarán a los internados.

Hisopado

La misma se encuentra sin dificultades respiratorias y fue derivada al Hospital Ernesto Romagosa de Deán Funes a fin de realizarle el hisopado.

Muerto

Treinta y dos personas murieron y 2.146 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, informó este lunes por la noche el Ministerio de Salud de la Nación.