Provinciales



Mpfis

La Fiscalía General de la Provincia de Córdoba, frente a las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional mediante Decreto de Necesidad y Urgencia Nro. 297/2020.

Coronavirusencba

La Provincia dio a conocer este miércoles por primera vez y en detalle cuál es la distribución de los pacientes que dieron positivo en Covid-19.

2000 Schiaretti

Así lo anunció el gobernador Juan Schiaretti. La disposición alcanza a 67 mil familias y apunta a acompañar a sectores vulnerables hasta que lleguen los recursos de Nación.

Temperatura

Según indicaron se aplicaría sobre quienes arribaron desde el pasado 6 de marzo y la medida buscaría que esas personas respeten el aislamiento obligatorio.

Laboratorio

El Laboratorio Central de la Provincia ya comenzó a realizar la metodología diagnóstica para confirmar, mediante biología molecular, la positividad del coronavirus.

Alojamiento

Esta mañana se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Acción Sanitaria encabezada por el gobernador Juan Schiaretti, dónde se anunció el cierre de todos los alojamientos de la Provincia de Córdoba hasta el 31 de marzo.

Mpf

Estos delitos pueden ser los de su propagación, la violación del aislamiento u otras medidas dispuestas por el gobierno nacional, o desobedecer a la autoridad en las órdenes que dicte al respecto.

Empl pub

El receso administrativo establece guardias mínimas para garantizar los servicios esenciales.

Bar

Se trata de un local de barrio Güemes. Intervino la Dirección de Habilitaciones municipales. Se intensificarán los controles en Nueva Córdoba y en el Centro, entre otros puntos.

Def jus

Es por razones sanitarias, bajo la modalidad de feria, en toda la provincia.