Política



Srjm

El motivo de la reunión fue exponer ante los funcionarios nacionales la preocupación del sector por las derivaciones que pudiera ocasionar la expropiación de Vicentín.

Ansessedes

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social informaron que se encuentra realizando la apertura paulatina de sus oficinas. Aquellas que se encuentran abiertas solo atienden a los turnos programados.

Vicintincarrizo

“Repudiamos enérgicamente el atropello a los poderes del estado, a la propiedad privada, y a la verdadera soberanía: la de un estado que se construye a través de la unidad, la cooperación y la seguridad jurídica.”

Solevideo

Carrizo presidió la reunión de la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales y Organizaciones no Gubernamentales de la Cámara de Diputados de la Nación en donde entre otros temas, se aprobó un proyecto de ley por el cual se crea una Red de Voluntariado.

Deuda cordoba

La ley fue sancionada con 59 votos afirmativos y 10 en contra. El proyecto impulsado desde el Ejecutivo provincial, contó con el respaldo de Juntos por el Cambio.

Dipu

Transitados ya más de 60 días del dictado del decreto 297/2020 que dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio, Argentina encuentra frente a si nuevos y crecientes desafios que superar.

Schiaretti cong

El gobernador presidió el encuentro en el Centro Cívico donde se presentó el informe epidemiológico local. "Los brotes en Córdoba están controlados", recalcó. Estuvieron presentes autoridades de la Justicia, universitarias, de Salud y de otros ámbitos.

Derecho sloe

Con mucha preocupación hemos visto en los últimos días que escudados bajo un cumplimiento estricto y formal del decreto 297/20 de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, criminalizan y restringen el derecho constitucional a la protesta pacífica.