Política



Visita sole

“Conversar con la gente, conocer sus inquietudes y necesidades son pilares que nutren mi gestión legislativa”

Ley

El proyecto a favor del aborto se impuso por 38 votos afirmativos y 29 negativos y una abstención. Además se sancionó la ley del Plan de los 1000 Días.

Sol

La diputada nacional por Córdoba, Soledad Carrizo, anticipó su rechazo al proyecto de movilidad jubilatoria que impulsa el Gobierno nacional y que se trata en la Cámara de Diputados de la Nación.

Resumendgesto

Quiero contarles en este breve resumen los más importantes durante este 2020. Presentamos 42 proyectos en total y trabajamos sobre otras iniciativas que venimos insistiendo desde el año pasado.

Soleab

La diputada nacional por Córdoba, Soledad Carrizo, ratificó hoy su postura de votar en contra el proyecto de legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación donde se trata la misma.

Soleda

La Diputada Nacional Soledad Carrizo adelanta su voto ante el debate de la ley del aborto.

Carrizo

La Diputada Nacional reclamo una vez más se normalize la Situación de Pacientes de Pami con tratamientos de Dia?lisis.

Solepami

Pedido de informe sobre diversas cuestiones relacionadas con las prestaciones médicas sobre tratamientos de diálisis y hemodiálisis a cargo del PAMI, Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP).

Legislatura naranjq

El Poder Legislativo adhiere a la campaña mundial de Naciones Unidas denominada “16 días de Activismo contra la Violencia de Género”

Congreso

Con 133 votos a favor del oficialismo y aliados y 115 en contra de Juntos por el Cambio, avanzó la iniciativa impulsada por Máximo Kirchner y Carlos Heller.