Generales



7 de junio

El Presidente explicó en conferencia de prensa, desde Olivos, cómo será la modalidad de aislamiento social a partir del próximo lunes en todo el país.

Aumto jub

La titular del ANSES, Fernanda Raverta, participó del anuncio del incremento jubilatorio del 6,12 % en las jubilaciones y pensiones junto al ministro de Trabajo Claudio Moroni.

Test

El presidente anunció la creación de un test de diagnóstico rápido desarrollado por científicos argentinos del Conicet.

Invitar

Cuando estás pensando y debatiendo internamente cuál bróker es el indicado para todas tus aspiraciones como trader, una de las principales cosas que debes considerar es el software a utilizar.

Cuidar

El Presidente adelantó que quienes se reintegren a sus trabajos deberán cumplir con los requisitos establecidos en la plataforma.

Cuarta etapa

El Presidente realizó anuncios con respecto al futuro del aislamiento social, en el marco de la pandemia originada por el Covid-19. Lo acompañan el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno poteño, Horacio Rodríguez

Fer dez

Aseguró que preparan un plan para activar una serie de actividades a partir del próximo 10 de mayo, siempre que se cumplan los "protocolos" que establecerá el Gobierno nacional

Albfern

El Presidente consultará nuevamente a los expertos y los gobernadores para definir cómo será la nueva etapa de la cuarentena y el alcance de las medidas de relajamiento. La opinión de Larreta y Kicillof será clave.

Ifepagos

O aquellos que lo hacen a través del Banco Nación. Más de 2,5 millones de personas percibirán el bono extraordinario a partir de junio.