Deán Funes



Hace nov

En Quilino se impuso por un 48%, y en Villa Quilino por casi el 45 %.

Juntos nov

Hasta el momento las mesas escrutadas son el 98,24 % y la participación de votantes del 68,56%.

Dfcom quilino

En la tarde del jueves 11 de noviembre quedó inaugurada la primera etapa de la red de fibra óptica a la localidad. La empresa DF COM, quien está a cargo del servicio pone a disposición de todos los vecinos la máxima tecnología en telecomunicaciones.

Raul Figueroa

El intendente de Deán Funes da su apoyo a la lista de Hacemos por Córdoba, al igual que el foro vecinalista al que pertenece.

Casco y chaleco

La decisión se tomó para evitar accidentes trágicos como el ocurrido en enero del 2020, donde Norberto Cossutta murió aplastado por su caballo.

3radosis

Las personas inmunocomprometidas y los mayores de 50 años que hayan sido vacunados con Sinopharm serán notificados para presentarse en los vacunatorios.

Ley sole

“El plazo de obligatoriedad de una ley debe ser compatible con la realidad. De nada serviría una ley impecable que no pudiera implementarse y solo tenga como consecuencia las sanciones a la industria”

Mat oerros

El imputado no aceptó ir a juicio abreviado, propuesto por el fiscal de la causa, ya que aduce que es inocente y lo quiere demostrar en las audiencias.

Cancha alwm

Lo más destacado de la jornada fue la inauguración del cesped de la cancha del club Deán Funes.

45sole

Nuestro pai?s atraviesa una crisis económica y social profundizada por la pandemia y por la errática gestión del gobierno nacional.