CLIMA EN DEÁN FUNES - CÓRDOBA / ARGENTINA
Suscríbete a nuestro Newsletter
INICIO DEAN FUNES REGIONALES POLÍTICA DEPORTES SALUD SOCIALES PROVINCIALES
NACIONALES INTERNACIONALES VIERNES DE POESÍA AVISOS CLASIFICADOS DATOS ÚTILES
16/09/2019
Política
Tania Kyshakevych se posiciona con Alberto Fernandez en el norte cordobés
La legisladora departamental y otros 191 dirigentes recibieron a Alberto Fernandez en Córdoba, mantuvieron una reunión y un almuerzo.
Fernandez tania cba
Este lunes 16 de septiembre el candidato a Presidente por el Frente de Todos Alberto Fernandez visitó la ciudad de Córdoba, acompañado por Sergio Massa, el Diputado Nacional Wado de Pedro y el Senador Nacional Carlos Caserio.
 
En su visita a la capital cordobesa Alberto mantuvo una reunión con Intendentes, Jefes Comunales y Legisladores de la provincia. La cita fue en un conocido hotel y de la misma participaron 191 dirigentes.
"En la reunión Alberto Fernández habló del País que  como argentinos tenemos que tener y que nosotros como peronistas no podemos ser ajenos de la realidad que vive la Argentina". Expresó a este medio la Leg. Tania Kyshakevych, quien en esta campaña política presidencial se posiciona con Fernández en el norte de Córdoba.

La legisladora remarcó que en esta realidad que se vive "el hambre se ve y se siente, al igual que la falta de oportunidades, del desempleo y la falta de esperanzas".
De la reunión Kyshakevych contó que Fernández les pidió que sigan "redoblando el trabajo y que remarcó que él no necesita de ningún gobernador para ganar la elección porque los votos los tiene que buscar él". Pero en el caso de ser Presidente, Alberto dijo que va a trabajar con todos los gobernadores.

Otros oradores fueron Sergio Massa y Carlos Caserio, siendo este último destacado por AF en su discurso, ya que la convocatoria fue exitosa al igual que el trabajo que realiza en en la provincia de Córdoba Carlos Caserio y su equipo.

Luego los dirigentes compartieron un almuerzo y la mesa de Alberto Fernández estuvo compuesta por los principales intendentes de la provincia.

La legisladora Kyshakevych quien trabaja consiguiendo los votos para Fernandez en el Departamento Ischilín estuvo acompañada por los Jefes Comunales de Villa Gutierrez, Chuña, Avellaneda  y Cañada de Río Pinto. Como dirigente de Quilino fue Horacio Brito.

Por Belén Arana


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

 



 
Lo Último
Básquet quilino Escuela Municipal de Básquet de Quilino en el Final Four de Rio Cuarto
+Ampliar
Balanza Deán Funes recibió una balanza Mórbida
+Ampliar
..................................................................................

Lo Más Leído
 
1- Trágico accidente en ruta 60 a 7 km de Deán Funes
2- Plan Qunita: Como inscribirse para obtener los elementos
3- Luis Carrizo: En Deán Funes Tenemos la mejor Estación de Servicio del País
 
Noticias de Dean Funes


















 








Tarsis - Diseño Web Directora Mercedes Arana 03521-15477025 
Publicidad Belén Arana 03521-15477024 
E-Mail. noticiasdedeanfunes@gmail.com
Deán Funes - Córdoba
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
www.noticiasdedeanfunes.com.ar