CLIMA EN DEÁN FUNES - CÓRDOBA / ARGENTINA
Suscríbete a nuestro Newsletter
INICIO DEAN FUNES REGIONALES POLÍTICA DEPORTES SALUD SOCIALES PROVINCIALES
NACIONALES INTERNACIONALES VIERNES DE POESÍA AVISOS CLASIFICADOS DATOS ÚTILES
10/06/2019
Sociales
Ideas para festejar el día del padre sin descuidar el bolsillo
Es importante tomarse un tiempo para planificar y armar un presupuesto según nuestras posibilidades económicas.
Día padre hot
El día del padre es una de las fechas memorables del año que compartimos en familia, pero lamentablemente se suele convertir en un gasto económico que muchas veces no podemos afrontar. Para evitar esto, es importante tomarse un tiempo para planificar y armar un presupuesto según nuestras posibilidades económicas. Lo más importante, es ser conscientes de que podemos celebrar este día sin endeudarnos. Es por eso que continuación presentamos algunas ideas para festejar sin descuidar el bolsillo:

Preparar su comida favorita

Una de las mejores ideas que se pueden llevar a cabo durante este día especial sin implicar una gran inversión, es prepararle a nuestro padre su comida o postre favorito en casa. Se debe tener en cuenta que no es indispensable comprar un gran desayuno o salir a cenar a un restaurante, con esta simple acción se puede generar un gran ahorro. Además, disfrutaremos de un tiempo especial en familia y le demostraremos nuestro cariño. 

Participar en eventos promocionales

Participar en eventos promocionales es, sin lugar a dudas, una de las maneras más eficientes para ahorrar en el regalo del día del padre. En promociones como el hot sale Argentina, en las que participan más de 400 empresas, es posible adquirir grandes descuentos en productos y servicios que van desde bebidas alcohólicas hasta los productos tecnológicos más avanzados; motivo por el que, además, no tendremos problema en encontrar el regalo ideal para él. 

Organizar la compra del regalo con tiempo

Otro de los aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta, es el tiempo que dedicamos para la compra del regalo. Para ello, es muy importante organizarse con la suficiente anticipación para poder elegir con calma, comparar precios y encontrar ofertas que no representen un gran gasto. Además, es fundamental tener en cuenta los gustos y la personalidad de nuestro papá y, si puede ser un un regalo que sea útil, mejor. 

Ser creativo

Es frecuente pensar que sin dinero no se pueden hacer grandes planes, lo que resulta equivocado; lo único que se necesita es un poco de creatividad. Existe un sinfín de opciones, desde una simple caminata a un lugar cercano por el fin de semana, hasta organizar una película en casa y que el papá elija su favorita. También se puede visitar un museo o ir a una obra de teatro o algo más sencillo pero especial como una presentación animada con fotografías familiares. 

Fomentar las reuniones entre familiares

Para finalizar, se debe tener en cuenta que si compramos un regalo para cada tío, hermano o amigo, por más pequeño que pueda ser, pueden sumar un monto importante. Para afrontar esto, se aconseja agruparlos y hacer un único regalo para cada grupo y fomentar reuniones en casa donde les brindemos algún aperitivo o bebida alcohólica.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

 



 
Lo Último
Tania Alberto Tania Kyshakevych junto a otros dirigentes del PJ dieron el apoyo a Alberto Fernández
+Ampliar
GripeA Deán Funes: Confirman un caso de Gripe A
+Ampliar
..................................................................................

Lo Más Leído
 
1- Trágico accidente en ruta 60 a 7 km de Deán Funes
2- Plan Qunita: Como inscribirse para obtener los elementos
3- Luis Carrizo: En Deán Funes Tenemos la mejor Estación de Servicio del País
 
Noticias de Dean Funes



















 








Tarsis - Diseño Web Directora Mercedes Arana 03521-15477025 
Publicidad Belén Arana 03521-15477024 
E-Mail. noticiasdedeanfunes@gmail.com
Deán Funes - Córdoba
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
www.noticiasdedeanfunes.com.ar