Ambiente

En la oportunidad el Intendente lo invitó a conocer la zona autóctona de nuestra ciudad, colindante con el Balneario Luis Sivilotti, poniendo en conocimiento del proyecto de la Universidad Católica.



El Intendente Municipal, Raúl Alberto Figueroa junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Oscar Zorrilla, la encargada de parques y paseos, Andrea Manzur y la Legisladora Departamental de Ischilin, Tania Khyshakevych recibieron al Secretario de Medio Ambiente, Juan Scotto quien visitó la ciudad en el marco del Programa de Forestación y el de Remediacion Compensatoria del Gobierno de la Provincia de Córdoba, mediante la cual plantaron en Bv. Illia árboles autóctonos. 

En este programa el municipio recibirá una gran cantidad de árboles para plantar en diversas zonas de la ciudad. En la oportunidad el Intendente lo invitó a conocer la zona autóctona de nuestra ciudad, colindante con el Balneario Luis Sivilotti, poniendo en conocimiento del proyecto de la Universidad Católica y en el cual el municipio le solicitó el cese de la clausura de intervención, a los fines de iniciar obras de mantenimiento, limpieza y acondicionamiento para que sea un lugar de uso de los vecinos de nuestra ciudad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios