se tomó conocimiento a través de un vaqueano, que momentos antes en circunstancias que procuraba ubicar hacienda extraviada en un establecimiento ganadero del Paraje La Aguadita.



En las últimas horas de la tarde, personal de Comisaría Quilino dependiente de la Unidad Regional Departamental Ischilin, en el marco de la investigación por la desaparición de RAMON ANGEL PALOMEQUE (66) con último paradero en Villa Quilino, denunciada el pasado 07/12/21. 

Se tomó  conocimiento a través de un vaqueano, que momentos antes en circunstancias que procuraba ubicar hacienda extraviada en un establecimiento ganadero del Paraje La Aguadita, campo adentro en las proximidades de unas columnas de colmenas activas, observó un cadáver humano con vestimenta, por lo que inmediatamente los intervinientes se constituyeron en el lugar, constatando la existencia del cuerpo, aparentemente de sexo masculino, macerado con cabellos en el cráneo y vestimenta.

Siendo el sitio aledaño a la vivienda de los ancestros del desaparecido PALOMEQUE, a aproximadamente 4 km. 

El evento se mantiene preservado, cumplimentándose directivas de la Fiscalía de Instrucción de 9na Circunscripcion Judicial, a la espera de la participación de los gabinetes cientificos de Policía Judicial.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios