Ríos seco

Se realizó el pasado domingo 03 de noviembre en el Polideportivo Municipal de , organizado por la Unión de Escuelas de Básquetbol y la Escuela de Básquet Lobos y Lobas de Río Seco



En ésta oportunidad se realizó un emotivo homenaje a quien fue el impulsor de la enseñanza del Básquet a través de sus clases de educación física en dicha localidad, el Profesor Héctor del Prado a punto de jubilarse fue parte de éste lindo evento donde fue reconocido por el Profesor Mauro Peralta, todos los niños y niñas, profes, padres y público presentes. 

En ésta oportunidad se logró la valiosa colaboración y participación de dos importantes Instituciones, la Asociación Deportiva Atenas, el Club más ganador en la historia del Básquet Argentino y Latinoamericano y del Club Alianza de Jesús María, institución modelo en la Provincia de Córdoba.

También participaron el Club San Martín de San José de la Dormida, Club Independiente de Villa del Totoral y de nuestra Ciudad la Escuela de Básquet del Lawn Tenis Club. Las categorías que se dieron cita en ésta oportunidad fueron los de Mosquitos, Premini y Mini. Una verdadera fiesta del Minideporte y la Amistad.

La próxima instancia de Competencias se realizará en la localidad de San José de la Dormida el día sábado 16/11 con las finales en la Categoría U15 femenino y masculino.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios