Gendarmería

Gendarmería detuvo a nueve personas en un casa de Villa del Totoral, entre los que se encontraba un edil oficialista de la localidad. Trascendió que había participado de la campaña "Quedate en casa".



Un concejal oficialista de Villa del Totoral fue detenido este martes por la madrugada por violar el aislamiento social obligatorio, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Según informaron fuentes de la fiscalía, Gendarmería Nacional arribó cerca de las 3 de la madrugada a un domicilio de la localidad cordobesa por una denuncia telefónica. 

En la casa había un encuentro de amigos entre nueve personas, entre ellas un edil del cual no trascendió el nombre. El hecho causó irritación, ya que el concejal participó junto con otras autoridades de la campaña de concientización para quedarse en casa. 

Los seis hombres y las tres mujeres fueron trasladados a la dependencia policial por incumplir con la cuarentena dictada por el Gobierno nacional. Por el caso, intervino la Fiscalía de Jesús María, quien decidió la imputación y la liberación de los protagonistas.

Cadena 3

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios