Totoral coronavirus

Fue el propio intendente, José Luis De Luca, quien dio la noticia a la comunidad. Se trata de un hombre perteneciente a una fuerza de seguridad que llegó desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires



El intendente de Villa del Totoral, José Luis De Luca, fue el encargado de dar la noticia a la comunidad de su pueblo. Se confirmó un caso positivo de coronavirus.

Según informó en un video que publicó en las redes sociales del municipio, el infectado es un hombre que pertenece a una fuerza de seguridad y había llegado a la localidad el pasado 12 de julio.

Al día siguiente se le hizo un hisopado que dio resultado negativo pero igualmente continuó en aislamiento preventivo. El 27 de julio le realizaron un nuevo testeo que lamentablemente arrojó resultado positivo.

Por esta razón se puso en aislamiento estricto no sólo a esta persona sino también a todos u círculo familiar estrecho.

De Luca intentó transmitir “tranquilidad” a la sociedad y aseguró que “la situación está controlada” porque se siguieron todos los protocolos de bioseguridad.

Se trata de un caso muy cercano a nuestra región, por lo que las autoridades están bastante preocupadas y piden que la gente tome conciencia.

Noticias Jesús María 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios