Mendoza

Pasó en Godoy Cruz (Mendoza) Fue encontrado agonizando en un basural, con mordeduras de animales y parásitos. El hombre permanece en terapia intensiva.



Un hombre de 29 años fue hallado moribundo en un basural de Godoy Cruz, Mendoza, tras haber sido violado, golpeado y enterrado vivo tras una acusación de abuso sexual contra una mujer de 21 años.

El joven fue hallado desnudo el 30 de diciembre en inmediaciones del barrio Sol y Sierra, con heridas graves, mordeduras de animales y miasis, una enfermedad causada por la infestación con larvas de mosca.

Luego de que vecinos alertaran a la Policía, el hombre fue trasladado al Hospital Central, donde fue internado en terapia intensiva. Allí, los médicos constataron lesiones compatibles con abuso sexual, traumatismo de cráneo grave, una fractura en el pie izquierdo, infecciones y otros golpes.

La Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, a cargo de la causa, baraja la hipótesis de que habitantes de la zona hayan hecho justicia por mano propia contra el hombre.
Cba24n 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios