Solecamp

“se logró colocar 6 diputados en una campaña donde el oficialismo provincial salió a jugar con todo y pese a eso terminó perdiendo un diputado y eso es todo un mensaje”.



“Córdoba una vez más fue protagonista de los resultados nacionales, el amplio margen con que Juntos por el Cambio se impuso en la provincia marca a las claras de que comenzamos a transitar una etapa de cambio también a nivel provincial. Nuevamente hemos sido protagonistas y motor del cambio, en una provincia castigada por la indiferencia del gobierno nacional y por el oportunismo de una gestión provincial que sólo en las elecciones parece diferenciarse del FDT”, afirmó Soledad Carrizo tras el resultado electoral de este domingo que dio un amplio triunfo a Juntos por el Cambio.

“Ha sido una elección histórica ya que desde el 83 no se obtenía un triunfo con este margen”, y agregó, “se logró colocar 6 diputados en una campaña donde el oficialismo provincial salió a jugar con todo y pese a eso terminó perdiendo un diputado y eso es todo un mensaje”.

“Los resultados son claros, Argentina debe ir por un camino distinto, donde el tiempo de la arbitrariedad, el centralismo y los dominios personales deben quedar atrás. Han sido casi dos años de errores, de indiferencia a las verdaderas necesidades y de justificaciones en la culpa de otros. Hoy iniciamos un nuevo proceso, en el que el diálogo y la necesidad de construir acuerdos, dejan atrás a las mayorías automáticas del oficialismo y el disciplinamiento del Poder Ejecutivo hacia el Congreso”.

La elección muestra a una Argentina cansada, pero no rendida, a un país que no olvida a la gestión de gobierno que le quitó libertades, dispuso privilegios para unos pocos, empobreció la población, cerró fuentes de trabajo y aun hoy no asume su responsabilidad. Por nuestra parte, asumimos el desafío y hacemos propio el compromiso de trabajar por un mayor federalismo, por las deudas pendientes con el interior, por la promoción del trabajo, la transparencia y por devolver la confianza de nuestros ciudadanos y del resto del mundo en nuestro país”.

“A partir de hoy tenemos la responsabilidad inmediata de encontrar soluciones a los problemas más urgentes de nuestra sociedad, pero también de sostener y ampliar aun más el apoyo que hemos recibido pensando en ser una opción consolidada en 2023. Gracias a todos los cordobeses por hacer posible que podamos renovar la esperanza y las ganas de trabajar por un cambio que los incluya a todos y cada uno de nuestros comprovincianos”, finalizó Carrizo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios