Carrizoucr

"La legitimidad debilitada y el descrédito por una deficiente gestión de soluciones para los problemas de nuestro país no se reponen con la fuerza"



“Rechazamos y vemos con gran preocupación, no sólo las equivocadas palabras del discurso del presidente Fernández, sino la dificultad que muestra para aprender de errores que nos costaron un año completo de aislamiento y crisis creciente. El discurso muestra incoherencia y desatención con problemas que no se solucionan con nuevas medidas de restricción y militarización de las calles”, expresó la diputada nacional Soledad Carrizo.

“La legitimidad debilitada y el descrédito por una deficiente gestión de soluciones para los problemas de nuestro país no se reponen con la fuerza”, prosiguió Carrizo, y le pidió al presidente que no haga de Argentina “una nueva Formosa”.

“Fernández está abstraído de la realidad y desde un recóndito lugar del país se aleja cada vez más de las verdaderas necesidades de la Argentina. Tenemos un presidente que con total desprecio e indiferencia al invalorable compromiso y dedicación de todos los profesionales de la salud del país, los acusa de relajarse, un presidente que se considera fortalecido con un plan de vacunación deficiente, insuficiente y vulnerado por el clientelismo, el amiguismo y las relaciones VIP del poder, creyendo que no hay un delito por adelantarse en la fila”, sentenció la legisladora cordobesa.

“Transcurrido más de un año de las medidas de aislamiento preventivo, vemos un intento de transformar a la pandemia en una herramienta y un justificativo desde el cual se condicionen, restrinjan y criminalicen las libertades y los derechos, a través de una ponderación desequilibrante y desproporcionada que se hace en relación a medios y fines”, continuó.

“Lejos de ofrecer soluciones, y un rumbo claro para nuestro país en el complejo momento que atravesamos, nos habla con un discurso que pretende buscar culpables antes que reconocerse responsable, que busca el uso de la fuerza antes que el consenso, y la prepotencia ante quienes han trabajado incansablemente durante esta pandemia. Claramente quienes se han relajado no ha sido el personal de salud, sino la transparencia y la efectividad de la gestión presidencial”, concluyó la diputada Carrizo.  

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios