Soleca

Rechazamos y repudiamos toda forma de amenaza y temor, más en momentos donde nuestro país necesita recuperar confianza y unidad .



Tras conocerse en estos días los pormenores de una entrevista que el presidente Alberto Fernández concedió a un medio de prensa, en el cual abiertamente amenazó al sector agropecuario de "aumentar las retenciones y poner cupos para las exportaciones", la diputada nacional Soledad Carrizo expresó su repudio público a estas declaraciones, asegurando que, "las amenazas y el temor como forma de gobernar solo demuestran inutilidad. El diálogo es el único camino que lleva al acuerdo y el entendimiento la única forma de convivencia democrática".


"Rechazamos y repudiamos toda forma de amenaza y temor, más en momentos donde nuestro país necesita recuperar confianza y unidad . Reconocer la historia y aprender de los errores es una premisa esencial para superar los conflictos continuos en nuestro país", agregó.


"Ya es historia conocida que el enfrentamiento del gobierno con el sector agropecuario no lleva a buen destino. En reemplazo del conflicto y las amenazas, busquemos soluciones que tiendan al consenso", concluyó en este sentido la diputada nacional

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios