Solje nef

Santos y De Loredo irán respectivamente en el tramo de diputados. También se presentaron otras dos listas.



Las principales fuerzas políticas integrantes de Juntos por el Cambio en Córdoba (PRO, Frente Cívico y UCR) competirán en las PASO en cuatro listas.

Por un lado será precandidato a senador Mario Negri y será secundado por la dirigente del PRO, Soher El Sukaria.

Mientras que por diputados irá en primer lugar Gustavo Santos, también del PRO, y en segundo lugar Soledad Carrizo, de la UCR. Ramón Mestre será el tercer precandidato y Javier Pretto, presidente del PRO en la provincia,ocupará el quinto lugar.

Por otro lado, Luis Juez enfrentará a Negri en busca de la primera banca de la Cámara alta, junto con Carmen álvarez Rivero de Primero la Gente.

Esta lista tendrá como precandidato a diputado a Rodrigo de Loredo de la UCR en primer lugar, seguido por Laura Rodríguez Machado y Héctor Baldassi del PRO.

 Por otro lado, los radicales Dante Rossi y Javier Bee Sellares presentaron sus propias listas por separado.

Griselda Baldatta buscará una banca en el senado, en tanto que el legislador provincial Rossi lo hará en diputados secundando por Viviana Pomigio.

Javier Bee Sellares será el candidato a senador de su lista, mientras que por diputados irá la ex concejal Laura Sesma y Marco Giraudo.

Cabe destacar que Córdoba, en las elecciones de medio término, renueva nueve bancas a diputados y los tres senadores en juego.

fuente Cadena 3


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios