Silvi o

Dictará una Clínica Internacional de Minibasquetbol.



El Club "Baloncesto Importadora Alvarado" contrato al Profesor Entrenador Silvio Barrionuevo de nuestra Ciudad, para trabajar con sus jugadores y jugadoras desde los 13 a 18 años, los entrenamientos se desarrollan en la modalidad virtual de lunes a viernes.
Una excelente posibilidad laboral en tiempos de Pandemia y con la invitación a trabajar en Enero del 2021 en un Campus de Perfeccionamiento Técnico para todos los deportistas del Club Ecuatoriano en la Ciudad de Ambato.

Por otro lado además de todas las Charlas con la Red Internacional de Básquetbol Educativo que se han organizado durante los meses de marzo, abril, mayo y junio compartiendo experiencias con numerosos Entrenadores y Profesores especializados en Preparación Física, estuvo dictando Charlas y Capacitaciones para Entrenadores en Costa Rica, USA, Colombia, Mexico y en nuestro País en las Federaciones de Básquet de San Luis, Salta, La Plata, Jujuy, junto a Juan Lofrano y Pablo Genga en su reconocido Ciclo de Conversatorios. 

éste jueves 16 de Julio comenzará un nuevo desafío junto al Entrenador Rosarino Juan Carlos Pidal y Entrenadores de México, España y nuestro País conforman el Staff de Disertantes de la Clínica Internacional de Minibasquetbol; la Capacitación virtual será hasta el 31 de Julio con 10 módulos de Contenidos específicos para trabajar en Edades de Iniciación y Formación Deportiva. Ya han confirmado la inscripción 95 Entrenadores y Profesores de toda Latinoamérica.

"Sin lugar a dudas de ésta situación que estamos viviendo tenemos que salir fortalecidos, con nuevos aprendizajes y experiencias. Desde el principio significó un doble desafío para nosotros los docentes de la Educación Física en las clases virtuales Escolares, en mi caso en el Nivel Secundario y el Superior. 

éste tiempo me ha servido para nuevos aprendizajes, investigar,  estudiar, leer, contactarme con Entrenadores de toda Latinoamérica y España y lo que más necesitamos para nuestro crecimiento a nivel personal y profesional, tener la capacidad de teorizar y reaprender nuestra práctica docente. éstos desafíos laborales nos indican que no debemos dejar de crecer nunca, que son tiempos de una nueva normalidad y será cuestión de cada uno encontrar las herramientas para superarse a cada paso con mucha empatía y resiliencia. La familia y amigos han sido muy importantes y motivadores para aceptar éstos trabajos."

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios