Droga rock

Es el resultado de las tareas preventivas y los operativos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico este fin de semana durante el evento en Santa María de Punilla.



Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó este fin de semana tareas preventivas contra el narcomenudeo, en el transcurso del Cosquín Rock 2020, que se desarrolló en Santa María de Punilla.

En el lugar se realizaron patrullajes con controles preventivos en las rutas de acceso, ingreso al predio y en diversos sectores cercanos, secuestrando 656 dosis de marihuana, 90 de cocaína, 22.5 troqueles de LSD, cinco pastillas de éxtasis, un psicofármaco y 23.500 pesos, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, en un total de 183 procedimientos.

Por otra parte, se registraron seis aprehensiones por comercialización de estupefacientes, de las cuales cinco eran mayores de edad que quedaron detenidos y el sexto un adolescente de 15 años que fue identificado y entregado a sus padres.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios