Productores incendio

Con la finalidad de facilitar la carga de las declaraciones juradas de los productores damnificados por los incendios en nuestro departamento #Ischilin para acceder a los beneficios de la emergencia agropecuaria por desastre natural.



Este operativo se realizó en las distintas zonas afectadas. Inicialmente se convocó en Cañada de Río Pinto, de la mano del jefe comunal Edgardo Castro, destinado a los productores de #VillaAlbertina, #CerroNegro y parte de #Ongamira, luego la concurrencia tuvo lugar en la escuela Anexo Ischlin, de la institución Ipetya Fray Luis Beltran, para los productores de #Ischilin y #Ongamira y finalmente para completar cada zona, el operativo tuvo lugar en la localidad de #Copacabana , coordinada por el gobierno local, #ErnestoQuinteros 

De esta manera, realizando los trámites necesarios, incluyendo la creación del #CiudadanoDigital nivel 2, y el beneficio de #Marcasyseñales, se cargaron más de 50 DD.JJ. 

Quiero agradecer en lo personal al ministerio de agricultura y ganadería de la provincia, por acercar el Estado a cada productor allanado los caminos de acceso a la carga de datos como así también a todo el equipo de dicho ministerio, por ocuparse rápidamente de dar las respuestas a esta situación catastrófica que le tocó vivir a nuestro departamento. 

El gobernador lo manifestó, incluso cuando el incendio no se había extinguido, la tranquilidad para los productores y familias, de que el Estado iba a estar a la par de cada uno, para acompañarlos a ponerse de pie tras esta tragedia. Lo dijimos y lo estamos haciendo!

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios