Eslva

En horas de la mañana de hoy el Intendente de San Francisco del Chañar, Marcelo Eslava reconoció en la Fm del periodista Pablo Duarte, y en un comunicado por Facebook haberse vacunado.



EL Intendente Eslava manifestó que no hubo ningún privilegio para con él, a demás informó que ya se colocó la 2da dosis, ya que al haberse puesto la 1ra le tomaron los datos y fue citado para completar la vacunación. 

También desmintió que su esposa e hijos hubieran recibido la vacuna.


COMUNICADO 
Ante las publicaciones recientes, de que he recibido la vacuna contra el Covid-19 , les digo que es correcto y lo hice en el Sanatorio J.J Puente, un Hospital Provincial, donde se realizan las vacunaciones. Sin ningún privilegio ni vacunatorio VIP, y ante el personal del Hospital de manera pública, sin esconder nada. Fue en el momento que me encontraba con personal del Hospital Municipal que concurrieron a recibir su vacuna y ya al cierre del operativo siendo cerca de las 14 hs  quedaba una dosis libre, ya que para vacunarse se necesitan 5 personas solo había 4, y el director autorizo a que me vacunara caso contrario se inutilizaria  o tenía que tirarse. El personal de Salud de los dos hospitales que actualmente trabajan ya se habían vacunado casi en su totalidad.
Tambien afirmo que ninguna otra persona de mi Familia esposa e hijos recibieron vacuna alguna.
Creo que por mi función, no solo la de Intendente, sino que también al estar al frente del COE local y trabajar en contacto permanente con la gente del Hospital Municipal ( Hospital Covid de nuestro Dpto ) y con los pacientes que van contrayendo el Covid 19, soy una persona altamente expuesta. En ningún momento de la pandemia deje de cumplir mis funciones, poniendo el cuerpo,como siempre, y eso tiene su riesgo. Soy personal estratégico afectado al operativo de la lucha contra el Covid. Además cuento con casi 60 años y tengo algunos problemas de salud como  hipertensión arterial, creo estar comprendido en lo que establece el plan estratégico de vacunación contra el Covid en nuestro país.
Expreso esto para poner claridad de cómo fueron las cosas, bien públicas y sin ánimo de ocultar nada y que aquellos que mal informan tratando de hacer quedar mal a las personas no tengan más argumentos dañinos y me gustaría que hicieran algo trabajando en la lucha de todos los días por controlar la pandemia .
Marcelo Eslava Intendente de San fco del Chañar.!!!

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios