Programa semilla

El Programa implementado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, tiene por objetivo general, disminuir el déficit habitacional de las familias pertenecientes a la franja de población más vulnerable.



El Programa ofrece la oportunidad de acceder a la vivienda con esfuerzo propio y ayuda mutua.
Por este motivo, mediante Decreto correspondiente, la Municipalidad de Quilino y Villa Quilino entregó terrenos a 4 beneficiarios del Programa, dado que uno de los requisitos es contar con un lote de terreno libre de construcción, además de no ser propietario de otro inmueble y conformar un grupo familiar que no perciba ingresos por encima de los dos salarios mínimo vital y móvil.

El gobierno Provincial a cada beneficiario le hará entrega de todos los materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional de 32,70m2 de superficie que constará de un dormitorio, baño y cocina comedor.

El monto del valor de los materiales será reintegrado por los beneficiarios en 180 cuotas mensuales y consecutivas actualizables de manera semestral por el índice de Variación Salarial. La cuota inicial se abonará a los seis meses de haber recibido los materiales.

La Intendente Municipal Prof. Mabel Godoy expresó su alegría al realizar la firma de la documentación necesaria y transmitió su acompañamiento a los beneficiarios. Asimismo agradeció al Gobierno de la Provincia de Córdoba, al Gobernador Cr. Juan Schiaretti, por dar la posibilidad a familias de la localidad de acceder a la construcción de su primer hogar.

#MasViviendas
#MasCrecimiento
#GestionMabelGodoy
#EscribiendoOtraHistoria

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios