Coop luz quilino

Lo dispuso el Juzgado Civil y Comercial de la ciudad de Deán Funes, a cargo de la Dra. Ema Mercado.



La magistrada designó un interventor por 90 días para que normalice la  administración de la institución y convoque a Asamblea General Ordinaria.

El Juzgado en lo Civil y Comercial de la ciudad de Deán Funes a cargo de la Dra. Ema Mercado, dispuso este martes una medida extraordinaria preventiva sobre la Cooperativa de Luz de Quilino y designó un interventor para que administre por un corto plazo los destinos de la institución.

La intervención judicial fue solicitada por la  Subsecretaría de Mutuales y Cooperativas de la provincia, tras entender que el Consejo de Administración actual incumplió las disposiciones legales que emanaron de ese órgano en el conflicto por la destitución de la presidenta y la secretaria, Romina Alamo y Paola López. 

El interventor designado desde la órbita judicial para normalizar la caldeada administración de la Cooperativa de Luz es el contador ñañez,  que desde hoy tiene 90 días corridos con otros 90 días más de prórroga para convocar a Asamblea y renovar todos los miembros de la conducción. 
Fuente Mira El Norte

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios