Mabel

Hizo hincapié en la inversión realizada en salud y obras públicas. Para este 2021 anunció el incremento salarial del 30 % y las obras gestionadas ante el Gobierno Nacional, cuyos convenios ya fueron firmados.



este lunes 22 de marzo, la Intendente de Quilino y Villa Quilino Mabel Godoy dio inicio al periodo de sesiones ordinarias 2021 del Concejo Deliberante y emitió su mensaje, que fue transmitido por las redes sociales, a los vecinos de a localidad.

En su discurso, la Intendente destacó la inversión que el municipio destinó en salud para enfrentar la pandemia del Covid-19. En ese sentido nombró los acondicionamientos en ambulancias, compras de kit de limpieza, tubos de oxigeno, heladeras, camas, sábanas, puesta en marcha de un equipo de rayos X, entre otras inversiones. El monto invertido en salud y mencionado por la mandataria fue de 4.500.000 pesos.

En Obras Públicas también se nombraron inversiones,a lo que hace a la recuperación del parque automotor, con una inversión  de $3.500.000.

"Desde la Secretaría de Gobierno y Economía podemos decir que tenemos una municipalidad saneada, estamos pagado al día, tenemos ahorros, pagamos a los empleados antes de los días 10 y estamos pagando la deuda heredada". Dijo Mabel Godoy, siendo bastante crítica y comparando su gestión con la anterior, del ex intendente Rivero.

Respecto a los anuncios, Godoy remarcó que este 2021 se dará un incremento salarial del 30 por ciento a los empleados municipales.

Además se reafirmó las obras que fueron gestionadas ante el gobierno nacional como, la Ampliación del Hoapital Municipal, la Creación de un Centro de Desarrollo Infantil y el adoquinado de calles.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios