Mabel agua

Lo anunció la intendente Mabel Godoy, quien después de varias gestiones logra soluciones para su pueblo.



La localidad de Quilino y Villa Quilino no está exenta a los problemas del agua para el consumo, tal como ocurre en otras localidades del norte, pero la solución llegaría por parte del gobierno de la provincia de Córdoba ya que en el presupuesto se ha incluído la realización de la obra.

La intendente de Quilino, Manuel Godoy contó  la noticia y se mostró agradecida "Doy gracias a Dios por esta buena noticia y la comparto con ustedes que confiaron en este Gobierno.
Estos meses de problemas de escasez de agua.  Aparte de hacernos cargo de un servicio que está concesionado a través de  Defensa Civil,  Bomberos y con la ayuda del Gobierno Provincial  pudimos paliar de alguna manera.
Pero no me quede. Seguí golpeando puertas".  Dijo.
En cuanto a lo hablado con el gobernador, la mandataria municipal  expresó que "fue escuchada".
"Hoy podemos decir que inicia una esperanza. De una obra en etapa para mejorar este servicio que viene de años con falencia y sin inversión".

Muy pronto se inicia el llamado a licitación para empresas y avanzar la obra por etapas.

"Venimos trabajando con el Interventor de la Cooperativa de Electricidad Quilino  Lda. desde que llegó a la Cooperativa.  Y hoy me acompaña también en esta gestión". Finalizó Godoy.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios