Reu com

Así lo comunicó la Intendente Mabel Godoy en una reunión del comité de crisis, que funciona en la localidad por la Pandemia que sufre el País.



Mediante Decreto N° 063/ 2020, la Intendente de Quilino y Villa Quilino, Mabel Godoy dispuso afectar a todos los Funcionarios del municipio, Secretarios,  Directores, Concejales;  Tribunos de Cuentas y Empleados con categorías 19 a la 24, al control de Precios de Productos de canasta básica, según Resolución 100/2020 de la Secretaría de Comercio Interior.

También tomó la medida de cerrar todos los ingresos a la localidad dejando únicamente el ingreso principal, colocando un Puesto Sanitario, para realizar el control de las personas que ingresan a Quilino y Villa Quilino.


Las medidas dispuestas a través del Decreto 063/2020 son: 

a) Colocación de Puesto de Control Sanitario en el ingreso a la localidad.
b) Cierre de todas las vias de acceso a Quilino y Villa Quilino, salvo la que se encuentra en el Puesto de Control Sanitario.

c) Toda la planta política y personal jerárquico de la Municipalidad controlaran en comercios precios máximos según Resolución 100/2020 del la Secretaria de Comercio Interior.

d) Todos los comercios deben exhibir en lugares visibles la nómina de precios alimentaria.

e) Nuevo horario de apertura y cerre de autorizados. de 8 a 17 Hs. Excepto Farmnacias y Estaciones de máximos de la canasta básica comercios con Delivery, a puertas cerradas hasta las 23,00 horas.

Participó de la reunión la Legisladora Tania Kyshakevych quien brindó todo el Apoyo a las medidas impuestas por la Intendente y además informó de los planes sociales que está impulsando el Gobierno Nacional y Provincial.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios