Centurion

"No es mi secretaria, no trabaja acá desde hace más de ocho años". Le expresó a Mirá el Norte.



En medio de la polémica que generó el presunto abandono de persona que advirtió la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, en un paciente de la ciudad de Deán Funes, habló en exclusiva el coordinador de la empresa Asistencia Local, Lic. Héctor Centurión, quien aseguró al portal Mira el Norte que Yanina Devalle no es su empleada. 
 
“No es mi secretaria, no trabaja acá, hace ocho años, cualquiera de las chicas que trabajan acá te lo pueden decir”, expresó. 

Según expresó la Legisladora, está persona manifestaba ser la secretaria administrativa del Lic. Héctor Centurión. 

 La internación domiciliaria 

Por otra parte, aclaró que el trámite en el PAMI es responsabilidad de los familiares y que la carga en el sistema únicamente lo cumplimentan los empleados de la obra social. 

Con respecto al abandono de persona, Centurión señaló que le sorprende el término y defendió a los profesionales de la empresa Asistencia Local que atendieron al paciente durante la internación domiciliaria. 

“A este paciente le salió el módulo de internación de 90 días que finalizó el día diez de junio, hasta esa fecha todos los profesionales que trabajan para la empresa fueron a su domicilio, lo visitaron y nunca tuvimos una queja, entonce me extraña lo de abandono de persona”, agregó.

Además, informó que una vez que caducó la internación el paciente estuvo internado dos veces; desde el 15 de junio hasta el 21 y desde el 1 de julio hasta el 7. 

“Todo este tiempo estuvo siendo atendido por profesionales o sea que tampoco estuvo con abandono, lo que pasó es que no se cargó en el sistema o no sé qué pasó pero recién hoy le han vuelto a cargar en el sistema, o le ha autorizó mejor dicho el PAMI una nueva internación domiciliaria, que dicho sea de paso con todo lo que necesita el paciente el PAMI le autorizó sin insumos”, completó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios