Tania apross

La denuncia pública la realizó la Legisladora Kyshakevych y los beneficiarios de la obra social pueden consultar esto a través de Ciudadano Digital (Cidi)



 

Este lunes 3 de febrero, la Legisladora Departamental Tania Kyshakevych realizó declaraciones públicas en los medios de comunicación y en sus redes sociales sobre supuestas defraudaciones al Apross (Obra social del estado provincial), por parte de profesionales prestadores de la misma.

Lo que estaría ocurriendo, según informó Kyshakevych es que ciertos médicos o profesionales de la salud, de la ciudad de Deán Funes facturarían a Apross consultas médicas que nunca realizaron. 

La manera de comprobar esta supuesta irregularidad que tienen los beneficiarios es ingresando a la plataforma digital de Cidi de la Provincia de Córdoba y en la sección de Apross podrán ver las consultas realizadas. Allí figura la fecha, el nombre del médico, la prestación y el nombre del paciente.

La Legisladora dijo que ella también fue víctima de esta supuesta irregularidad ya que le figuran consultas que nunca realizó e instó a la gente a realizar la denuncia correspondiente, que se hace desde la misma plataforma de Cidi o de manera telefónica al 0351-5697000 
"LOS OPORTUNISTAS ESTáN A LA ORDEN DEL DíA,  pensando en el beneficio personal, a costa de los afiliados. Parece  ser que como la Plata sale del estado se convierte en #Platafácil, sin importar que esta obra social atiende a miles de afiliados y que muchas veces quien realmente la necesita, no puede hacer el uso en su totalidad porqué hay unos vivos que nos les importa definanciarla. 

De esta manera no hay obra social que resista!!! 
DENUNCIEN ASí PODEMOS CUIDARLA ENTRE TODOS, TERMINANDO CON ESTAS MALAS PRáCTICAS DE LOS PROFESIONALES PRESTADORES DE SALUD.". Manifestó en su cuenta de Facebook la Legisladora.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios