Coequilino

Tiene como objetivo mantener la distancia de 2 metros entre personas, establecer un orden en el sector comercial y las instituciones donde se pueda producir aglomeración.



"COMUNICADO"

? Individualizar sectores demarcados de espera e ingreso en locales comerciales de pequeñas y grandes superficies, como así también, controlar la cantidad de clientes dentro de los recintos para evitar aglomeración y contacto entre sí. (En esto lugares los propietarios deberán arbitrar los medios para garantizar que se cumpla con los protocolos sanitarios y de bioseguridad, por ejemplo: disponer de uno o más empleados para esa tarea).

? Lo mismo sucederá en las instituciones públicas o privadas, entidades bancarias, postales o de cobro donde se recepten pagos y se realicen trámites administrativos, donde también se deberá determinar orden de ingresos y salidas. (En esto lugares los propietarios deberán arbitrar los medios para garantizar que se cumpla con los protocolos sanitarios de bioseguridad, por ejemplo: disponer de uno o más empleados para esa tarea).

? Delimitar un sector especial para personas con prioridad en especial para personas de riesgo sanitario ante la pandemia. 

? Para estas medidas, se dispondrá si es necesario a través del área de Seguridad Urbana el cerramiento de algunas arterias colindantes a comercios, instituciones privadas o públicas con el fin de garantizar el distanciamiento.

? Se debe disponer de un espacio sanitario con insumos como alcohol en gel, barbijos o tapabocas para proveer a clientes

? La administración municipal se verá restringida y su atención será martes y jueves en el horario de 8 a 13 horas. 

? Por otro lado, endurecerán los controles sanitarios vehiculares instalados en los ingresos a Quilino y Villa Quilino.

? Los comercios gastronómicos, bares y restaurantes volverán a la modalidad delivery hasta el día 23 de septiembre inclusive, dado que esas superficies con el modo presencial facilitan la posible aglomeración de personas. Lo harán hasta las 01:30 horas de domingos a lunes. 

? Los kioscos que estaban autorizados hasta la hora 22, se limita su actividad hasta la hora 20, medida dispuesta hasta el 23 de septiembre inclusive.

? También se suspende la actividad en los gimnasios, bicicleta, carrera, trote y caminata hasta el 23 de septiembre inclusive. 

? El trabajo de los Merenderos y de los Grupos Solidarios de asistencia comunitaria, también se limitara a la modalidad delivery hasta el día 23 de septiembre inclusive.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios