Plaza sarmiento

Medidas tomadas en todo el territorio provincial, por el Gobierno de Córdoba desde el 1° al 21 de Mayo de 2021.



1.   
Autorizase la circulación de personas que tengan fines justificados entre las 23.00 y las 06.00 hs de lunes a viernes, y de 00.00 a 06.00 hs para sábados, domingos y feriados.

2.
Continúan suspendidas las actividades y reuniones sociales y/o familiares de más de diez (10) personas en domicilios particulares.

3.       
Las actividades escolares se mantendrán sin modificaciones, debiendo extremar las autoridades de la comunidad educativa el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes. Los municipios y comunas se comprometen a reforzar el cumplimiento de los mismo en la actividad peri – escolar.

4.       
Las actividades comerciales no esenciales, los centros comerciales y galerías deberán funcionar entre las 09.00 y las 21.00 hs. 

5.       
Los bares, restaurantes, polos y paseos gastronómicos deberán permanecer cerrados entre las 23.00 hs y las 06.00 hs de lunes a viernes, y desde las 00.00 hs hasta las 06.00 hs los sábados, domingos y feriados.

6.       
Los salones de eventos infantiles continúan bajo complimiento estrictos de los protocolos vigentes, así mismo, los salones de fiestas o eventos continúan cumpliendo las medidas establecidas.

7.       
Los parques públicos podrán permanecer abiertos, debiendo inhabilitarse las estaciones de gimnasia y juegos infantiles.

8.       
Los gimnasios podrán funcionar desde las 07.00 hasta las 22.00 hs.

9.       
Suspender las competencias deportivas de ligas amateurs y eventos deportivos de todo tipo en el territorio provincial.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios