Marcos juarez clinica

El Club San Martín de Marcos Juárez recibió a Facundo Sucatzky y Silvio Barrionuevo para una nueva Clínica de Básquetbol.



El pasado fin de semana, entre los días 28, 29 de Febrero y 01 de Marzo, la prestigiosa Institución del Sur Provincial con mucha historia en el Básquet Provincial y también en la Liga Nacional, recibió a Facundo Sucatzky y al Profesor Silvio Barrionuevo para desarrollar junto al Cuerpo Técnico y Dirigencial del Club una exitosa Clínica de Básquetbol. 

Los destinatarios fueron niños y jóvenes deportistas de la Institución, cómo así también invitados especiales de la Región. 

Se desarrolló durante tres días, un exigente programa de Entrenamientos de acondicionamiento Físico Técnico distribuidos en módulos de Preparación Física específica, Construcción del Ataque, Fundamentos Individuales, Construcción de la Defensa, Pases y Lanzamientos. 

Mediante Ejercicios, Juegos, acciones y situaciones reales del Deporte se llegó al último día con Torneos de Habilidades, Lanzamientos y un Cierre a todo Juego con un Torneo de 3 vs 3. 

También pudo desarrollar el Coach Raúl Clerico dos Talleres Motivadores para los deportistas y luego a los Dirigentes, Entrenadores, Equipo Técnico del Club y un muy buen número de Padres.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios