Schiaretti

El gobernador fue operado de un tumor en un riñón el 11 de mayo pasado. El protagonismo del vicegobernador Calvo durante las últimas tres semanas.



A tres semanas de haber sido intervenido de un problema renal, el gobernador Juan Schiaretti retomará mañana sus actividades oficiales en el Centro Cívico.

El 11 de mayo, Schiaretti fue sometido a una cirugía en la que le extirparon un tumor maligno en su riñón derecho, según informó en su momento el propio Gobierno provincial.
La intervención renal del gobernador había generado cierta preocupación en el oficialismo provincial, en un contexto de dificultades por la pandemia y también por tratarse de un año electoral.

Sin embargo, la operación exitosa y el hecho de que no tenga que seguir ningún tratamiento adicional calmaron la inquietud en el peronismo cordobés.

Fuentes del Gobierno provincial aseguraron que el gobernador podrá participar de manera activa en la próxima campaña electoral, por las elecciones legislativas nacionales.

Teniendo en cuenta que las Paso se confirmaron para el 12 de septiembre, la actividad proselitista más fuerte arrancará recién a fines de julio.

En las tres semanas de ausencia del gobernador Schiaretti, el vicegobernador Manuel Calvo tuvo un alto perfil en la gestión. 

Fuente La Voz del Interior 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios