Orígenes de quilino

El viernes 19 de Febrero, tuvo lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la Presentación del resultado de la investigación realizada con respecto a los orígenes de Quilino.



En la oportunidad el Lic. Carlos Alfredo Ferreyra Bertone y el Prof. Facundo Seara, expusieron sus investigaciones que vienen realizando hace muchos años de los comienzos de la localidad.

A través de distintos documentos expuestos por los expertos se puede conocer que tanto Quilino y Villa Quilino son un sólo pueblo y concuerdan la fecha de fundación. 

La labor ejecutada hasta el día de la fecha ha posibilitado recuperar información histórica sensible vinculada con Quilino y que el posterior trabajo hermenéutico sobre las fuentes recabadas será de fundamental importancia ya que posibilitará contribuir en mayor grado a la construcción identitaria de la localidad, reflotando a través de la historia los rasgos constitutivos que la caracterizan y la hacen única
La documentación fue entregada a la Intendente Municipal Prof. Mabel Godoy para ser compartida con la comunidad educativa y a los que están relacionados con la historia y la Cultura de Quilino.

#RecuperamosNuestraHistoria
#TrabajamosPorNuestraCultura.
#GestionMabelGodoy
#EscribiendoOtraHistoria

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios