Alumnos Italia

Tres de ellos alumnos de la ciudad de Deán Funes Alumnos del IPETyA 53 Fray Luis Beltrán



Por fin en casa! Los 8 alumnos becados por la DGETYFP del Proyecto "Studiare in Friuli al Paolo Diacono" cumplieron sus 14 días de aislamiento total, en una casa en el campo junto a tres madres. Con el alta en la mano, finalmente volvieron a sus localidades para reunirse con sus familias.
Este buen regreso anticipado, pese a lo diferente que ha sido al de otras ediciones, pudo lograrse gracias al trabajo conjunto de las autoridades del Ministerio de Educación, de la DGETYFP y del Convitto, al compromiso de los padres, la colaboración de Intendentes, Directores, Supervisores y por sobre todo, a la voluntad y don de gente de estos jóvenes que comprendieron y aceptaron cada una de las medidas impuestas, tanto en Italia previo a su partida como el protocolo de salud cumplido en Córdoba, Argentina.
Un agradecimiento especial a la Prof. Eugenia Ocaña, Inspectora Gral. de la DGETYFP quien, en todo momento, acompañó a la delegación y gestionó las acciones que esta difícil situación ha requerido.Y a todos quienes se preocuparon y nos acompañaron... GRACIAS!
Facebook de Marisa Bianchettin Cordinadora de Coop. De la Dirección de Escuelas Técnicas 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios