Llaryir

El intendente de Córdoba reclamó que la Nación se enfoque en solucionar el alza de los precios. Además, indicó que la suba de retenciones va en contra de lo que necesitan la provincia y el país.



Habló del proceso de cooperación que se inicia entre las dos capitales 

Nos tiene que preocupar la inflación, que no para. Tienen que controlar la inflación de forma urgente. A mí me preocupa que la decisión haya sido subir las retenciones y gravar aún más la industrialización de los alimentos. Es un camino equivocado, que va a contramano del mundo. Nosotros, en Córdoba, vamos en otra dirección, en la del fomento a la producción, la inversión, la innovación, la creación de empleo genuino. 

Aumentar las retenciones no sirve para concretar esos objetivos. Es un retroceso para el país y, como dice nuestro gobernador, nos mete la mano en el bolsillo a los cordobeses. Y genera incertidumbre para las inversiones. Cuando hay incertidumbre, se frenan proyectos y no se crea empleo. 

El principal objetivo tiene que ser la creación de nuevos puestos de trabajo porque la mejor política social es un buen empleo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios