Barjtapa

Las multas van desde los 5 mil hasta los 400 mil pesos. Este viernes se publicaron las sanciones en el Boletín Oficial.



Las multas

Las sanciones monetarias irán desde los 5 mil hasta los 400 mil pesos, dependiendo de la infracción, y contemplarían la posibilidad de una reducción del 50 por ciento cuando el pago sea voluntario.

Barbijo o tapaboca. 
Quienes incumplan con las medidas de protección establecidas por el COE para ingresar o permanecer en locales comerciales o en dependencias de atención al público; al circular en transporte público o privado; para circular y permanecer en espacios públicos y espacios compartidos, serán sancionados con una multa de entre 5 mil y 10 mil pesos. 

Actividades no permitidas. 
Para comercios, empresas, industrias y todos aquellos establecimientos en que se desarrollen actividades económicas, deportivas, artísticas y sociales que omitieran cumplir con los protocolos, la multa tendrá un rango de entre 50 mil y 400 mil pesos.

Reuniones familiares. 
"La persona que omitiere el cumplimiento de las recomendaciones y los lineamientos generales (...)  tendiente a resguardar la bioseguridad de las personas para la realización de las mismas será sancionada con una multa de entre ocho mil y 100 mil pesos. 

Fronteras. 
El incumplimiento del protocolo de ingreso, tránsito y permanencia en la provincia será objeto de multas de entre 50 mil y 400 mil pesos para personas. 

Aislamiento. 
Quien omitiera el cumplimiento del protocolo de la cuarentena, aislamiento sanitario estricto o cualquier otra indicación epidemiológica será sancionado con una multa de entre 20.000 y 150.000 pesos. 
La voz

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios