Vuelve

La oficialización llegó después de una reunión en la que participó Claudio Tapia, presidente de la AFA. El formato todavía sigue sin definición



Estudiantes ya sabe cuándo volverá a jugar. Luego de una reunión con el presidente de AFA, Claudio Tapia, se comunicó que el 21 de noviembre es la fecha señalada. Todavía no hay definiciones respecto del formato.

Tapia se reunió presencialmente para tocar varios temas con Marcelo Achile, encargado de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano. En dicha charla no se definió cómo será el formato del nuevo campeonato, pero sí se dejó en claro cuál será el día que empezará a rodar la pelota. El 7 de noviembre parecía ser la fecha definitiva pero, luego de bajarle el pulgar por falta de tiempo, confirmaron que el torneo comenzará el 21 de noviembre.

Más tarde se reunieron con el resto de los dirigentes para poder ir seleccionado el formato más adecuado para la competencia. En medio del debate, no se pudo llegar a un acuerdo y nuevamente volverán a encontrarse vía Zoom en los próximos días. Lo que está confirmado es que participarán los 32 equipos, no habrá descensos, al igual que en el resto de las categorías, y se buscará premiar el mérito deportivo para los que terminaron más arriba en la temporada 2019/2020.

Uno de los problemas principales que surgen a la hora de definir el escenario indicado son los protocolos, teniendo en cuenta también los traslados y las provincias más afectadas por el Covid-19.
Diario Puntal

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios