Fernández Cristina

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió este domingo a los resultados de las elecciones Paso 2021, donde el Frente de Todos fue derrotado en buena parte de los distritos del país.



“Cuando el pueblo se expresa nosotros lo escuchamos y acatamos. Estas elecciones fueron en un contexto muy especial pero el pueblo ha hablado. Algo no hicimos bien para que la gente no nos haya acompañado”, dijo Fernández.

“Hay errores que hemos cometido y no debemos cometer, hay demanda que no hemos satisfecho, a partir de mañana (por este lunes) nos vamos a ocupar de escucharlas”, agregó.

“Quiero pedirle a todos los militantes que a partir de este lunes salgan a hablar con la gente, que trabajen, que escuchen lo que las urnas nos dijero, en noviembre vamos a dar vuelta la historia”, agregó.

La campaña acaba de empezar y en noviembre hay que ganarla”, ya que el Frente de Todos tiene “un compromiso con el país”. remarcó el mandatario nacional.

“El país necesita no volver atrás. Necesitamos avanzar con justicia social educación y salud pública”, dijo el mandatario al hablar en el búnker del Frente de Todos en el barrio de Chacarita, en el que agregó: “Tengo por delante dos años de gobierno y no voy a bajar los brazos”.

El gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner sufrió una dura derrota en casi todo el país en las elecciones Paso.

Sus candidatos perdieron -como lo vaticinaban los sondeos- en Córdoba, además de caer en otros 17 distritos: Buenos Aires, Capital Federal, Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, San Luis y Tierra del Fuego.

El Frente de Todos fue castigado en las urnas incluso en distritos que históricamente le son favorables.
La Voz del Interior 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios