Schiaretti fer

El gobernador de Córdoba instó a “trabajar todos juntos para que la Argentina supere la crisis”



El gobernador volvió a señalar que la provincia de Córdoba se encuentra “a disposición” de Alberto Fernández, presidente electo en los comicios celebrados el pasado domingo.

En el marco de la inauguración de la última vivienda rancho del departamento San Javier, Juan Schiaretti volvió a mencionar su intención por colaborar con el futuro gobierno nacional, tal como había manifestado en la previa de las elecciones.

El mandatario provincial aseguró también que el único modo de salir de la crisis es trabajar mancomunadamente.

“Necesitamos trabajar todos juntos para que la Argentina supere la crisis. La gente ya eligió presidente. Ahora, lo que precisamos es trabajar de manera conjunta, porque la crisis está golpeando mucho a los argentinos, y esto requiere de la voluntad de trabajo conjunto. De nuestra parte, estamos a disposición del nuevo presidente (Alberto Fernández) para trabajar juntos, apoyándolo”, resaltó el gobernador.

Asimismo, Schiaretti valoró el resultado de la lista corta de Hacemos por Córdoba, pese a que sólo pudo acceder a una de las nueve bancas para diputados nacionales puestas en juego.

“Estoy satisfecho y muy agradecido con los cordobeses porque en una elección hiperpolarizada, donde votó mucha gente, tener 400 mil votos, ¡40.000! más que en las Paso, es realmente impresionante”, remarcó.

Cba24n 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios