Hospital vAguero

Así lo informó el Hospital Vicente Agüero. También recalcó que los dos niños, alumnos del Seminario y Pío León, dieron negativo.



La Dirección del Hospital Regional Vicente Agüero informó que comenzaron a recibirse los resultados de los análisis de los pacientes que fueron tratados hasta el momento en la institución.

Es el primer caso positivo que se registra, en una persona actualmente internada y en aislamiento. Se trata de un hombre de 63 años, oriundo de Santa Fe, que presenta buena evolución clínica y seguirá bajo medidas de bioseguridad y seguimiento clínico. 

El paciente había viajado a Europa y terminó siendo atendido en el Hospital local debido a que sufrió un accidente de tránsito que sufrió mientras vacacionaba en Cerro Azul, cerca de Agua de Oro, aparentemente sin cumplir la cuarentena obligatoria.

A su vez, se notificó que los dos primeros casos pediátricos han resultado negativo definitivo para Covid19. Se trata de alumnos del Seminario Menor y Colegio Pío León, respectivamente.
En todos los casos se trata de personas que viajaron al exterior.
Más Radio

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios