Invitar

Cuando estás pensando y debatiendo internamente cuál bróker es el indicado para todas tus aspiraciones como trader, una de las principales cosas que debes considerar es el software a utilizar.



El software comercial que Financika ofrece a sus clientes se llama Profit o Web Profit.  Es un software comercial fácil de personalizar para principiantes que no tienen experiencia con el software comercial avanzado como MetaTrader 5 que utilizan otros corredores.  Ofrece una variedad de activos para el comercio, incluyendo;  Pares de divisas, índices de mercado, operaciones con CFD y materias primas.


Herramientas de Comercio en Financika

Además de la excelente herramienta educacional, Financika ofrece una revisión diaria del mercado y un gráfico de divisas gratuito que analiza el mercado y proporciona a los operadores una visión de la dirección del mismo. Esto significa que Financika te mantiene al tanto de todo lo que está pasando en el mercado de una forma organizada para que puedas hacer tus análisis adecuados como comerciante. Estarás de esta manera un paso adelante de los demás pudiendo visualizar y planificar tus próximas inversiones según las fluctuaciones de los mercados que te interesen, y se te hará más sencillo conseguir nuevos activos a los cuales apostarle un buen futuro económico. 

El glosario está repleto de cientos de términos y conceptos financieros en orden alfabético que mantendrá a los operadores en todos los niveles bien informados y actualizados. Esto es maravilloso para principiantes, no te encontrarás perdido sin saber qué significa todo lo que tienes frente a tí, porque Financika te lo explica todo. Empezarás con buen pie, gracias a la ayuda de este bróker. 

Una característica interesante en Financika es a lo que se refieren como "análisis de video", que es realmente una revisión semanal del mercado en formato de video, además de las gráficas descritas previamente. 

Financika también proporciona a los clientes varias herramientas profesionales de gestión de riesgos: las órdenes Stop Loss y Take Profit.  Take Profit es una orden que especifica cuándo cerrar automáticamente una posición abierta para obtener una ganancia, mientras que el Stop Loss te ayudará cuando estés trabajando a pérdida de forma que puedas recuperarte y continuar invirtiendo sabiamente. 

Financika alienta a los comerciantes a registrarse en su sitio a menudo para que puedan leer sobre cualquier cambio en su plataforma de negociación o términos de servicios.

La Atención al Cliente de Financika

La asistencia al cliente se puede obtener completando un formulario en línea y seleccionando correo electrónico, teléfono o chat.  Las llamadas se pueden hacer 24/7.  Al hacer esta revisión de Financika, nos complació que el cuadro de chat no apareciera en el momento de abrir el sitio web, como sucede con tantos otros corredores.  El hecho de que tuviésemos la opción de usar o no el chat fue una característica sorprendente y apreciada.

Al abrir una cuenta con Financika, los comerciantes obtienen acceso a la innovadora y profesional plataforma de negociación WebPROfit, y si no sabes utilizarla, el atento servicio al cliente y las múltiples herramientas de enseñanza, estarán para ayudarte. 

Trading con Dispositivos Móviles 

Los comerciantes de Financika tienen la oportunidad de utilizar la plataforma de negociación avanzada y profesional WebPROfit directamente en sus teléfonos inteligentes.  La aplicación móvil brinda acceso a grandes oportunidades de mercado, en cualquier momento y desde cualquier lugar. No te perderás de ninguna oportunidad de esta manera. 

Bonos Promocionales en Financika

Los clientes de Financika tienen derecho a recibir fantásticas bonificaciones semanales.  La cantidad y el tipo de los bonos varían. 

Si quieres saber más acerca de qué es Financika, puedes visitar su web.  Allí verás que su staff está para apoyarlo; su trabajo principal es ayudarlo a generar la mayor cantidad de ganancias posible.  En Financika creen en el servicio personal y en la capacitación y asistencia personal de Forex por parte de nuestro su equipos de expertos. El personal bien capacitado de comerciantes veteranos del mercado estará a su servicio 5 días a la semana para responder cualquier solicitud o brindarle el soporte que pueda necesitar.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios