Caravanaperoniasta

El presidente remarcó que quiere terminar con la "Argentina del odio" en el marco de la celebración que encabeza la CGT



Con esa frase, el presidente Alberto Fernández cerró su discurso por el día de la Lealtad Peronista en el salón Felipe Vallese, de la CGT. El mandatario habló poco más de 20 minutos y trazó un paralelismo entre lo que ocurrió en la previa del 17 de octubre de 1945 y la actualidad, con los masivos banderazos contra su gestión en medio de la pandemia.

"Agradezco a todos los que están participando de este evento, a quienes nos expresaron su apoyo y afecto. Comenzamos un tiempo distinto, el tiempo de la reconstrucción de la Argentina. Estoy orgulloso de poder estar al frente de este barco y poder hacerlo. Estoy seguro de los intereses que represento y no claudicaré en ninguno de los compromisos que he asumido y los primeros que vamos a socorrer son los que están en la peor situación", dijo.

Además, llamó a la unidad: "Vamos a hacerlo unidos, el mundo nos exige más que nunca estarlo, la crisis mundial no ha terminado".

"¿Quien puede pensar que una comunidad se organiza si algunos pocos disfrutan de mucho y algunos muchos solo padecen pobreza? Yo no quiero vivir en ese lugar y ustedes tampoco. Millones de argentinos reclaman otro futuro, un país que los integre y no los deje de lado. Vamos a construirlo entre todos", sostuvo.

Acompañado por Sergio Massa, Máximo Kirchner y los gobernadores del peronismo, Alberto Fernández manifestó que "acá nadie sobra, todos hacemos falta. Vamos a hacerlo porque estamos seguro que hay otro país que merecemos. A esta Argentina derrumbada la vamos a poner de pie nosotros".

"Las victimas del odio fuimos nosotros, en nombre de la democracia nos fusilaban y hacian desaparecer compañeros", afirmó, en una clara crítica contra la oposición.

"Vamos a terminar con esa Argentina del odio, con los que piensan como nosotros y con los que piensan distinto. Una sociedad que tiene un solo discurso no es una buena sociedad y vamos a construir en la diversidad", sostuvo en un acto en el que la ausencia más notoria fue la de su vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Clarin

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios