Erik formosa

Tras tres días de variada competencia y con emociones por doquier, se llevó a cabo desde la mañana del viernes y hasta la tarde del domingo el Campeonato Argentino de Ruta Formosa 2020.



la Prueba en Línea para los Juniors Varones 2002 y 2003. 

Leonardo Zárate de Neuquén fue el primero en llegar a la meta para completar los 95 kilómetros de carrera y alzarse con el oro, segundo lo hizo Fausto Gómez de Pueblo de la Paz y tercero fue el cordobés de la ciudad de Deán Funes Eric Rodríguez.

Erik expresó su alegría en su Facebook 

Me llevo los mejores recuerdos de este #ArgentinodeRuta2020 ???????? ????
Muy agradecido con la gente que confía en mi y no deja de apoyarme... ????
Me voy satisfecho de haber dejado todo y regalar a mi gente una carrera más para el recuerdo... ???? ???? 3ro en cat. #juniors ???? de ir casi al último por unas caídas donde gracias a Dios puede esquivar, faltando 3 vueltas deje la vida con una fuga individual y me alcanzó esto. ????????
Seguimos aprendiendo ????????????‍??????
Gracias a Fabio Garcia y mi papá Franco Rodriguez por hacer este viaje posible, por su apoyo acompañado de Anto Garcia Diego Valenzuela  Luis Rojo Mallea gracias a la familia de Ignacio Villanueva  por recibirnos tan bien en su casa. 
Gracias a mariano Ponce y Jose Caparros por prestarme su bici ????
Contento y motivado seguimos preparando mi gran objetivo #España gracias Ignacio Perez por la preparación de día a día y agradecer al equipo #ciudaddeoviedo Celso Fernandez Suarez

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios