Fredes

El detenido que se escapó de la comisaría de Cruz del Eje, fue visto en un comercio de Deán Funes



Fue visto en una casa de repuestos ubicada a la vera de la ruta nacional 60, donde el prófugo habría intentado comprar un embrague para el Peugeot 206 de color gris en el que se desplazaba.


Un fuerte operativo policial se instrumentó en la ciudad de Deán Funes este jueves por la noche para dar con el detenido narco que se fugó de una comisaría de Cruz del Eje, el miércoles por la tarde tras el descuido de dos efectivos policiales que se encuentran imputados por el hecho.

Según las primeras informaciones que se desprenden de la investigación, Javier Frede (36), alias el “Chino”, habría ingresado cerca de las 19 horas a un local de repuestos ubicado a la vera de la ruta nacional 60 para comprar un embrague de un automóvil Peugeot 206 de color gris.

Vestido con bermuda celeste, remera gris y zapatillas negras, Frede habría intentado cambiar el repuesto que necesitaba por el calzado que llevaba puesto, que en ese momento no tenían sus cordones, según reza la pesquisa.

Al obtener la negativa del comerciante el sujeto redobló la apuesta y le quiso dejar el vehículo por unos 500 pesos argumentando que tenía que viajar de urgencia a Cosquín, ciudad donde está registrado el rodado en el que se desplazaba.

Un dato a tener en cuenta y que fue vital para organizar el dispositivo de seguridad es que el episodio se registró a las 19 horas y la policía tomó conocimiento cerca de las 21, cuando el comerciante recién alertó a la fuerza.

Del operativo participan efectivos de la policía de Cruz del Eje.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios