feat jm

Por el aumento de las dudas sobre si se concretaba o no el evento dada la situación sanitaria actual, la comisión ratificó el comienzo. Por otro lado, el gobernador habló de las nuevas medidas en su visita a Sierras Chicas.



Mediante un comunicado, la organización despejó especulaciones afirmando que «nos estamos preparando y trabajando en cada detalle para que puedas vivir un festival inolvidable, tal como estaba previsto».

Bajo el concepto reforzar los cuidados, volvieron a remarcar el uso de barbijo y el esquema de vacunas completo. «Tomaremos todos los recaudos para hacer de Jesús María un destino seguro», sostuvieron.

La palabra del gobernador

En la inauguración de un nuevo tramo de la autovía en Unquillo, allí Schiaretti opinó sobre la suspensión de eventos multitudinarias en toda la provincia hasta el 4 de enero.

Manifestó que en esos lugares se da el «efecto multiplicador» de los contagios y según el comité asesor, es necesario poner restricciones a las actividades masivas.

Sin referirse específicamente a ningún evento en particular, aseguró que los turistas que arriben tendrán todos los mecanismos para testearse y estar seguros.

«Nos cuidemos de acá al 4 para después tener una buena temporada. Córdoba sin duda tiene una gran cantidad de reservas y espera a los habitantes de Argentina con los brazos abiertos», finalizó.

Radio Jeús María

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios