J7ezpenes

El diputado cordobés de Juntos por el Cambio pidió que “los prueben con los vacunados VIP”. Fue el referirse al rumbo de la investigación sobre privilegios en la campaña de inmunización contra el coronavirus.   



El diputado nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, Luis Juez, cometió este lunes un exabrupto al referirse a la causa judicial del “Vacunatorio VIP” y expresar, al respecto, un polémico pedido relacionado con los penes de madera que licitó el Gobierno nacional para promover la educación sexual.

En una entrevista con Canal 12 de la provincia de Córdoba, Juez habló sobre la investigación acerca de los privilegios en la campaña de vacunación contra el coronavirus, que le costaron el cargo al ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

El diputado comenzó diciendo que sabía que el fiscal de la causa “probablemente termine determinando que no fue un delito”.

En ese marco, expresó: “Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud (Carla Vizzotti) para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados vip”.

“Señor Luis Juez lo que usted esta haciendo es una apología de la violación”, escribió la socióloga Victoria Freire, quien remarcó: “No necesitamos más dinosaurios machistas y misóginos en la política argentina. Sería bueno que aprenda algo de Educación Sexual Integral y piense lo que dice.

Fuente cadena 3

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios