ILUMINACIÓN Atlético

El Club Atlético de Ischilín es uno de los Clubes de nuestra ciudad que tiene una gran trayectoria Deportiva.



El Atlético de Ischilín ó el Canario como se lo conoce en el ambiente deportivo, mañana 11 de agosto cumple 111 años de vida y que mejor manera de festejarlo que iluminando su cancha de fútbol, ubicada en calle Urquiza y Ruta 60.

En la página de Facebook del Club hoy dieron a conocer la noticia y también agradecieron a quienes hicieron posible este sueño.

FACEBOOK CLUB ATLETICO 

Una vez por semana, el Hincha huye de su casa y asiste al Estadio.. Flamean las banderas, suenan los tambores, llueven las serpientes y los papeles picados.
La Ciudad desaparece, la rutina se Olvida, Y solo existe el Templo .. Nuestro Espacio Sagrado ????
????????????????????????????????????????????????????????????????
Hoy estamos mas orgullosos que nunca y por eso vamos a dar gracias a cada uno de los que pusieron su granito de arena Jugadores de todas las categorias,Padres,Profes,Comision Directiva,Intendente Raul Figueroa,Director de Desarrollo Urbano Oscar Zorrilla,Director de Deporte Raul Rudi Riachi,Presidente De la Cooperativa Cristian Martinez Señor Mario Madera Miembro del Consejo de Administracion de la Cooperativa,A los empleados de la cooperativa,Legisladora Tania kyshakevych a cada uno de los Socios que hace su aporte a los medios de comunicacion por dejar difundir nuestros avances.
MILLONES DE GRACIAS !!! HOY CONCRETAMOS UN SUEñO POR UN ATLETICO MEJOR SOMOS "LEYEMDA DE ORO Y HIERRO"
????????????????????????????????????????????????????????????????

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios