Gustavo arce

Gustavo Arce es el propietario de la firma Agustino Cueros y se encuentra detenido por varias imputaciones, vinculadas al no pago de impuestos al fisco.



Gustavo Arce, dueño de una reconocida marca de ropa y accesorios de cuero, fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación por lavado de dinero y evasión que lleva adelante la Justicia Federal. La aprehensión ocurrió en su departamento del barrio Nueva Córdoba, a pocas cuadras de la Terminal de ómnibus de la capital provincial.

Arce, de 50 años, fue atrapado en uno de los diez operativos que se hicieron en la capital cordobesa. Su arresto ocurrió en el edificio del barrio Nueva Córdoba, donde vive. Allí le secuestraron un Audi, un Fiat 500 y 40 mil dólares.

El empresario textil dueño de la firma Agustino Cueros, Gustavo Arce, brindó este miércoles un breve diálogo con la prensa antes de ser trasladado a la Jefatura de Policía.

En el intercambio con los medios presentes frente al edificio donde vive, sobre calle Tránsito Cáceres de Allende, Arce afirmó que se trata de una "persecución" en su contra pero sostuvo que es necesario dejar el caso "en manos de la Justicia".

La investigación judicial por los cargos de “evasión agravada y lavado de dinero" a cargo del fiscal Gustavo Vidal Lascano se concretó con la detención del empresario en la noche del martes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios